Fin de ciclo

Se termina otro año más compartido con todos los que elijen encontrarse en nuestro querido club de música, arte y juegos. Ayer fue la última jornada de nuestra muestra anual, y más de uno, con el amor con el que siempre nos motiva, nos acompañó hasta el último minuto.
Entre ellos, estaba Rodri, que después de cantarse todo y disfrutar de las muestras de plástica y dibujo, le puso aguante a ese momento en el que los músicos le dejan lugar a los plomos: esos modestos amantes del escenario que hacen posible las luces y equipos listos para salir a escena.
Les agradecemos a todos tanto cariño y compromiso, con una canción que es un blues, compuesta por quien fuera plomo del trovador León Gieco, quien valió su popularidad como puente para hacernos conocer esta sentida letra que nos da cuenta que un concierto no es posible sin el compromiso de cada uno de todos los que lo acondicionan.

El blues de los plomos, interpretada por su compositor/autor, con su banda, juntos a sus hijos. Felicidades, buen año para todos y hasta pronto!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios